fbpx
Sábado - Domingo: Cerrado
+56 (2) 2745 5302 +56 (9) 6876 6340
urgencias@albaterra.cl

Últimas Noticias

Directorio

Centro Médico
Integral Albaterra

Somos un Centro Médico Integral que tiene como objetivo ser el de mejor atención y cercanía con nuestros pacientes para la zona de Colina, Lampa, Chicureo y alrededores. Nuestra misión es que nos reconozcan por atención y solución integral a nuestros pacientes con equipos de excelencia donde nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia en diferentes disciplinas. En Albaterra la atención es personalizada y nuestros pacientes así lo sienten, somos un equipo enfocado en mejorar la calidad de vida para nuestros vecinos.

Nuestro Centro Médico
e instalaciones

Nuestro compromiso como Centro Médico Albaterra es entregar una atención de primer nivel a nuestros pacientes, por eso funcionamos con los más altos estándares de calidad exigidos en los ámbitos de respeto a la dignidad del paciente, gestión de la calidad, competencias del recurso humano, seguridad del equipamiento e instalaciones.

Nuestras
Especialidades

Un equipo de profesionales altamente capacitados en distintas áreas de la salud le entregarán una solución eficaz ante enfermedades y afecciones.

Odontología

Es el área encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más comunes que afectan a los dientes de los pacientes entre ellas, caries y enfermedad leve de las encías. Su finalidad, además de tratar estas patologías, es prevenir, realizar controles y mantener una correcta salud oral.

Rehabilitación Deportiva

La rehabilitación deportiva, también conocida como fisioterapia del deporte, es la especialidad de la fisioterapia que trata o previene mediante los agentes físicos las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva.

Estética

Son todos aquellos procedimientos faciales o corporales que no requieran la formulación de medicamentos invasivos o actos reservados a profesionales de la salud que son utilizados para la estética del cuerpo, con el fin de limpiar, modificar, proteger y mantener un estado óptimo de la belleza del cuerpo o rostro.

Medicina Integral

La medicina integral es una especialidad médica que centra la atención en el ser humano con un enfoque integral de su salud individual, familiar y comunitaria, en el marco del concepto de salud desde el punto de vista biológico, psicológico y social.

Medicina

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Nuestro Directorio y
Representantes Corporativos

El directorio de Clínica Albaterra está compuesto por destacados profesionales del ámbito médico-empresarial, quienes se caracterizan por su alto compromiso con el trabajo, además de una clara visión estratégica de largo plazo.

Gerente Comecial
Odontología General
Odontología General

Contactanos para más información o reservar una hora