fbpx
Sábado - Domingo: Cerrado
+56 (2) 2745 5302 +56 (9) 6876 6340
urgencias@albaterra.cl

Últimas Noticias

Centro Médico Integral Albaterra nosotros

Centro Médico
Integral Albaterra

Somos un Centro Médico Integral con una oferta sin igual focalizada en BIENESTAR (Wellness) que tiene como objetivo ser el de mejor atención y cercanía con nuestras pacientes y sus familias en la zona de Colina, Lampa, Chicureo y alrededores. Nuestra misión es que te sientas bien, por dentro y por fuera complementando medicina con terapias en una solución integral con equipos de profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en diferentes disciplinas.

En Albaterra la atención es personalizada y nuestros pacientes así lo sienten, somos un equipo enfocado en mejorar la calidad de vida para nuestros vecinos y amigos.

Nuestro Centro Médico
e instalaciones

Nuestro compromiso como Centro Médico Albaterra es entregar una atención de primer nivel a nuestros pacientes, por eso funcionamos con los más altos estándares de calidad exigidos en los ámbitos de respeto a la dignidad del paciente, gestión de la calidad, competencias del recurso humano, seguridad del equipamiento e instalaciones.

Nuestras
Especialidades

Un equipo de profesionales altamente capacitados en distintas áreas de la salud le entregarán una solución eficaz ante enfermedades y afecciones.

Odontología

Es el área encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más comunes que afectan a los dientes de los pacientes entre ellas, caries y enfermedad leve de las encías. Su finalidad, además de tratar estas patologías, es prevenir, realizar controles y mantener una correcta salud oral.

Rehabilitación Deportiva

La rehabilitación deportiva, también conocida como fisioterapia del deporte, es la especialidad de la fisioterapia que trata o previene mediante los agentes físicos las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva.

Estética

Son todos aquellos procedimientos faciales o corporales que no requieran la formulación de medicamentos invasivos o actos reservados a profesionales de la salud que son utilizados para la estética del cuerpo, con el fin de limpiar, modificar, proteger y mantener un estado óptimo de la belleza del cuerpo o rostro.

Medicina Integral

La medicina integral es una especialidad médica que centra la atención en el ser humano con un enfoque integral de su salud individual, familiar y comunitaria, en el marco del concepto de salud desde el punto de vista biológico, psicológico y social.

Medicina

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Contactanos para más información o reservar una hora