fbpx
Sábado - Domingo: Cerrado
+56 (2) 2745 5302 +56 (9) 6876 6340
urgencias@albaterra.cl

Últimas Noticias

La idea de nuestro taller es enseñar a las personas a elaborar sus propios yogures y leches vegetales 100% naturales, y que contengan los todos probióticos y nutrientes que el organismo requiere. Nuestras elaboraciones cuentan con la incorporación de leches vegetales caseras, de frutos secos, semillas y cereales. En este taller pueden participar vegetarianos, veganos, alérgicos a la proteína de la leche de vaca, intolerantes a la lactosa, celiacos y todos quienes deseen aprender sobre estos nobles comestibles. Todas nuestras recetas son libres de gluten, soya, maní, lácteos, huevo, colorantes, azúcares, endulzantes artificiales, harinas, aceites refinados y cualquier producto de origen animal. Esperamos tu presencia para aprender, disfrutar y mejorar tus hábitos de alimentación.

Para mejorar tu dieta y poner al cuerpo en forma, debes prestar atención a lo que consumes entre horas, aunque ingieras alimentos en pequeñas cantidades tal hábito puede estar sumando calorías y nutrientes poco aconsejables a tu organismo. En nuestro taller te mostraremos algunos ejemplos de snacks saludables para comer entre horas como: barras crudas, galletones veganos, frutos secos y productos sin gluten. Estos alimentos buscan controlar nuestro apetito y cuidar la sobreingesta de comida para vernos y sentirnos más saludables.

Nuestra distinguida profesional Paola Peirano te enseñará la forma correcta de dar pecho a tu bebé. Durante el taller aprenderás a solucionar las diferentes complicaciones que surgen al empezar a amamantar mediante efectivos trucos de experto, además, podrás resolver todas tus  dudas e inquietudes gracias a nuestra experta. Es importante recalcar que extendemos la invitación no sólo a madres en etapa de lactancia, sino también a padres, familiares y futuras mamás que deseen participar en un grato ambiente de amor, preocupación, cooperación, resiliencia y comprensión en torno a este tema. Te esperamos, no faltes a esta maravillosa experiencia.

Aprende a preparar deliciosas, sanas y sencillas recetas crudiveganas usando alimentos crudos de origen vegetal. Cuidarse es muy fácil, divertido y apetitoso, sólo necesitas saber cómo sustituir correctamente los productos de origen animal, y todos los alimentos que para consumirse necesiten ser sometidos a cocción, para implementar esta sana dieta alimenticia que promueve y mejora la salud. Te invitamos a participar de nuestro taller donde contestaremos dudas como: ¿Qué y cómo comer? ¿Cómo combinar los alimentos para asimilar los nutrientes? ¿Cuáles son los beneficios y bases de la alimentación viva?